domingo, 8 de junio de 2014

Maxon♡America: Carta V


27 de diciembre,  12.00 hs
America :
Más vale que te lo diga yo, ya  que tu doncella te lo dirá igualmente. He estado pensando en las pequeñas cosas que haces. A veces tarareas o cantas mientras caminas por el palacio. A veces, cuando me acerco a tu habitación, oigo las melodías que guardas en tu corazón colándose por debajo de la puerta. El palacio parece vacío sin ellas. También echo de menos tu olor. Echo de menos el perfume que desprende tu cabello cuando te giras para reírte de mí o el aroma que irradia tu piel cuando paseamos por el jardín. Es embriagador.
Así que he ido a  tu habitación y he mojado mi pañuelo con tu perfume, otro burdo truco para sentirme como si estuvieras aquí. Y cuando salía de tu habitación, Mary me sorprendió. No estoy seguro de a qué había ido ella, al no estar tú aquí, pero me vio, soltó un chillido y un guardia se presentó a ver qué sucedía. Tenía  la  porra en la mano, y los ojos le brillaban, amenazantes. Casi  me ataca. Todo porque echaba de menos tu olor.
MAXON


"Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de verte tan encantadora"

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫